Creatividad e innovación toman timón a bordo del Disney Dream

Filed in: Disney Cruise Line

Nuevo crucero de Disney zarpa en el 2011

CELEBRATION, Fla. – El primer tobogán de su tipo envía a los pasajeros volando por las cubiertas superiores del barco. Una tortuga animada habla con los niños acerca de la vida animal en los océanos. Un sofisticado salón donde se el sol se pone sobre los edificios de una ciudad famosa del mundo diferente cada noche. Cuando el Disney Dream debute el 26 de enero de 2011, el crucero más nuevo de la flota de Disney Cruise Line le dará vida a estas innovaciones y muchas más.

El Disney Dream llevará los cruceros familiares a nuevas alturas, acogiendo el espíritu de la innovación, el entretenimiento familiar mágico y las experiencias de inmersión que han convertido a Disney Cruise Line en los cruceros de preferencia para las familias desde 1998.

Disney Cruise Line revolucionó la industria de los cruceros con barcos diseñados especialmente para familias. Con la llegada del Disney Dream, los preparativos están en marcha para expandir esta experiencia familiar única, utilizando tecnología para mejorar el entretenimiento de nivel mundial y el legendario servicio al pasajero a bordo. De proa a poa, el Disney Dream ofrecerá un crucero con una experiencia que satisface a cada pasajero.

El Disney Dream cuenta con un diseño interior excepcional que ofrece un ambiente cálido y acogedor por todo el barco, con la combinación perfecta del estilo art deco y el divertido estilo de Disney para crear uno de los más espectaculares barcos en existencia. Las características en barco distintivamente de Disney incluyen:

El tobogán AquaDuck Water Coaster. . .
Disney Cruise Line debuta el primero de su tipo en la industria: una montaña rusa de agua en el barco… AquaDuck! A los pasajeros a bordo del Disney Dream se los llevará la corriente del emocionante tobogán de alta velocidad con giros, vueltas, caídas, aceleración en subida y rápidos – y todo mientras cruzan las cubiertas superiores del barco.

  • El AquaDuck mide 765 pies de largo – más de dos veces y medio del tamaño de una cancha de fútbol Americano – y cuatro cubiertas de alto.
  • Los pasajeros se deslizan 13 pies fuera del barco con una sección traslúcida que les permite ver el mar que se encuentra 150 pies abajo.
  • Los pasajeros experimentan la emoción de una montaña rusa con los poderosos chorros de agua que los impulsan hacia arriba y adelante una velocidad de 20 pies por segundo.
  • El AquaDuck pasa por la chimenea de enfrente, atraviesa una sección de rápidos de 335 pies y termina con un chapuzón en la Cubierta 12.

Una portilla virtual para camarotes sin vista al mar. . .
Disney Cruise Line presenta otra innovación para camarotes; todos los camarotes en el interior del Disney Dream tienen una Portilla Virtual que les da a los pasajeros una vista a tiempo real al exterior del barco. Cámaras de alta definición colocadas en el exterior del barco envían una señal en vivo a cada Portilla Virtual.

Mientras los pasajeros observen las impresionantes vistas del exterior, pueden obtener una sorpresa mágica: personajes animados como Peach, la estrella marina de la película de Disney•Pixar “Finding Nemo”, la casa con globos de la película “UP” o incluso Mickey Mouse.

Un oasis mágico para niños. . .
Sólo en un barco de Disney Cruise Line es posible que los niños queden completamente inmersos en sus cuentos favoritos de Disney con la ayudad de cordiales consejeros, los queridos personajes de Disney y un poco de polvito mágico. La celebración de la creatividad de los niños se eleva a otro nivel en el Disney Dream con casi toda una cubierta de espacio para niños diseñados para inspirar, entretener y abrir la imaginación de los niños de 3 a 10 años de edad.

En el Disney’s Oceaneer Club, los niños pueden:

  • Jugar con los grandes personajes de “Toy Story” de Disney•Pixar en el cuarto de Andy
  • Explorar el Piso de la Risa con los adorables monstruos Mikey Sully de “Monsters, Inc.”
  • Nadar bajo el mar con Nemo y sus amigos o visitar el bosque de las hadas de Tinker Bell

En Disney’s Oceaneer Lab, los niños sienten como que están empezando una gran aventura marina en un cuarto lleno de mapas, instrumentos marítimos y artefactos de capa y espada. Aquí, los niños pueden dibujar, convertirse en estrellas del pop o navegar barcos en mares digitales.

Ambas áreas para niños ofrecen interacciones mágica con personajes animados como Crush, la tortuga marina de la película de Disney•Pixar “Finding Nemo”, y Stitch, el travieso extraterrestre de “Lilo and Stitch”. Los personajes platican, juegan y bromean con los niños a través de conversaciones en vivo, sin practicarse desde sus ambientes digitales bajo el mar o en el espacio por medio de pantallas de plasma.

Ambos lugares contienen un Magic Playfloor (piso de juego mágico), el primero en la industria de los cruceros que combina lo último en tecnología de juegos de video con el estilo de Disney para los cuentos. El piso interactivo les permite a los niños participar en actividades de grupo donde sus movimientos controlan la acción. Las actividades incluyen controlar la inclinación de un laberinto virtual inclinado, volar sobre las calles de Londres con Peter Pan y viajar en las olas del mar con Crush.

Zonas para preadolescentes y adolescentes. . .
Ubicado en el interior de la chimenea de adelante del Disney Dream se encuentra Edge – un salón solo para preadolescentes (11 a 13 años). Este espacio está lleno de entretenimiento de alta tecnología incluso la habilidad de crear y ser parte en postales y video karaoke con la tecnología pantalla-verde.

Los adolescentes tienen su propio club en Vibe – un club a la moda de 9,000 pies cuadrados para pasajeros de 14 a 17 años. Los adolescentes pueden crear videos, jugar juegos de computadora y mezclar música para bailar. Los jóvenes tienen un área privada al aire libre para broncear, juegos y refrescarse con piscinas y chorros de agua.

Toque personal con concepto rotacional de restaurantes. . .
Disney Cruise Line continúa su innovador concepto rotacional de restaurantes a bordo del Disney Dream en sus elaborados restaurantes temáticos con toques distintivamente Disney y comidas de nivel mundial que crean una experiencia culinaria mágica. A lo largo del crucero, los pasajeros visitan diferentes restaurantes para la cena, y sus servidores los acompañan para darles servicio amistoso y personalizado cada noche. Los restaurantes incluyen:

  • Animator’s Palate un restaurante clásico de Disney Cruise Line que lleva la magia de la animación de Disney al comedor para crear una increíble experiencia que cautivará a toda la familia. El espacio está inmerso en el colorido ambiente del fondo del mar y Crush, la tortuga surfista de la película “Finding Nemo” de Disney•Pixar hace una presentación especial, nadando alrededor del restaurante y teniendo conversaciones con los comensales. Crush les pregunta a los visitantes acerca de su experiencia a bordo del barco y contesta preguntas acerca de la vida bajo el mar. Otros personajes como Nemo, Dory, Squirt y el tiburón Bruce también llegan de visita.,
  • Royal Palace, un restaurante elegante inspirado en las clásicas películas de Disney “La Cenicienta”, “Blanca Nieves y los siete enanos”, “La Bella y la Bestia” y “La bella durmiente”.
  • Enchanted Garden, un alegre, restaurante casual inspirado en los jardines de Versalles con un ambiente que mágicamente se transforma del día a la noche.

Sólo para adultos. . .
En el Disney Dream, mientras los niños se divierten con nunca en las elaboradamente tematizadas áreas para niños, los adultos pueden anhelar incomparables placeres y relajación en áreas exclusivas con ofrecimientos diseñados exclusivamente para ellos.

  • Los adultos se pueden escapar a The District, un área de entretenimiento nocturno en el Disney Dream con cinco locales diferentes. Esta área de recreo para adultos ofrece sofisticados salones, cada uno con su propio diseño y ambiente único con delicias para el paladar.
  • Senses Spa & Salon les ofrece a los adultos la tranquilidad de 17 cuartos de tratamiento privados, lujosas villas de spa con cuartos de tratamiento en el interior y miradores privados al aire libre, y Rainforest, una sección especial del spa que ofrece los beneficios de vapor, calor e hidroterapia para relajar la mente y cuerpo.
  • En Palo, las amplias vistas del océano, la rica decoración y la excelencia epicúrea crean el ambiente perfecto para una escapada romántica a bordo del Disney Dream en una versión rediseñada del restaurante principal de Disney Cruise Line. Los comensales también pueden comer al fresco en la cubierta privada de Palo.
  • Remy debuta en el Disney Dream – la primera opción premier en la historia de Disney Cruise Line. Con una cocina gourmet inspirada en la cocina francesa de dos galardonados chefs, Remy une estilos clásicos y contemporáneos en un nuevo y sofisticado concepto exclusivamente para adultos.

El Disney Dream zarpará para su primer viaje el 26 de enero de 2011, y alternará cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay. Durante los meses de verano, el barco alternará entre itinerarios de cuatro y cinco noches con dos escalas en Castaway Cay.

Para aprender más sobre Disney Cruise Line o para hacer reservaciones, los visitantes pueden ir a disneycruise.com, llamar a Disney Cruise Line a 888/DCL-2500 o comunicarse con su agente de viajes.

# # #

[Nota para el editor /No para publicarse: Para más información, fotografías y videos, vaya al sitio de Disney Cruise Line Public Relations sólo para medios en www.dclnews.com.]

DREAMLEDE/rev:9-2-10:ca