‘World of Color’ Marca Evento Importante en la Expansión del Parque Disney California Adventure

Filed in: Disney California Adventure

Plan de varios años continúa con Little Mermaid en 2011; incluye Cars Land, Buena Vista Street y nuevo diseño para entrada

ANAHEIM, California. (10 de junio de 2010)- El debut del innovador espectáculo nocturno “World of Color” marca el próximo paso de la importante expansión del Disneyland Resort en Anaheim. La expansión trae consigo nuevo entretenimiento y atracciones para toda la familia al parque Disney California Adventure.

“World of Color”
usa poderosas fuentes, colores caleidoscópicos, irresistible música, fuego, rayos láser, efectos especiales y enormes proyecciones digitales para que la animación de Disney y Disney-Pixar cobre vida en el parque Disney California Adventure. Un “escenario” único en el mundo – casi un acre de superestructura y tecnología innovadora – se ha construido en la laguna de Paradise Bay para presentar este encantador, emocionante y conmovedor espectáculo nocturno. Un nuevo parque con terrazas ofrece excelentes lugares para ver el espectáculo y ofrece un espacio para música en vivo, festivales musicales y estrenos de películas al aire libre. 

“World of Color es un espectáculo que se debe ver ya que entretiene y deleita a nuestros visitantes de una forma nueva, y solidifica al Disneyland Resort como un destino turístico a nivel mundial de múltiples días”, dijo el Presidente del Disneyland Resort George A. Kalogridis.

La expansión continúa en el parque Disney California Adventure en el 2011 con una atracción asombrosa, The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure, y en el 2012 con la adición de Cars Land, la cual presenta el mundo de Radiator Springs y tres nuevas atracciones. Con panoramas nuevos, tiendas nuevas y restaurantes nuevos, se creará un ambiente aún más rico por todo el parque.

Al continuar la expansión, los Imagineers de Disney pondrán más de Walt Disney en el parque, celebrando la esperanza y el optimismo de California que atrajo a Walt Disney a esta tierra de oportunidades en los 1920. Cuando los visitantes entren a la nueva Buena Vista Street, programada para completarse en el 2012, instantáneamente quedarán inmersos en el mundo que inspiró a Walt Disney durante sus primeros años como un pionero de la animación.

Destino turístico a nivel mundial de múltiples días

La expansión continúa la transformación del original parque Disneyland en un complejo vacacional que requiere múltiples días para disfrutarse que se inició en el 2001 con la creación del Disneyland Resort y la apertura de Disney California Adventure, el Downtown Disney District y Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.

Desde entonces, el Disneyland Resort ha continuado creciendo con la adición de populares atracciones y espectáculos como Toy Story Mania!, Finding Nemo Submarine Voyage, Buzz Lightyear Astro Blasters y The Twilight Zone Tower of  Terror™. En el 2009, el resort completó la expansión de Disney’s Grand Californian Hotel and Spa, donde incluyó el primer destino en la Costa Oeste de Disney’s Vacation Club. Además, se están realizando renovaciones al icónico Disneyland Hotel que están programadas para completarse en el 2011.

Según el Departamento de Turismo y Convenciones de Anaheim/Orange County, Anaheim es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en el país, ya que goza de uno de los niveles de ocupación hotelera más altos de la nación y atrae a millones de visitante cada año que gastan miles de millones de dólares en el área.
Próximamente en Disney California Adventure

Disney California Adventure ya es el hogar de algunos de los espectáculos y atracciones más populares del Disneyland Resort, incluso: Toy Story Mania!, Soarin’ Over California, California Screamin’ y The Twilight Zone Tower of Terror™.

En el horizonte para el 2011 y el futuro se ven atracciones para toda la familia y mejoras al parque, incluso la completamente nueva Buena Vista Street, que se prevé como la ciudad Los Ángeles de los 1920 y 1930 que un joven soñador llamado Walt Disney encontró. El Teatro Carthay Circle, una recreación de uno de los grandes palacios del cine en California, anclará el diseño de la nueva plaza. Este nuevo ícono del parque celebrará el legado del entretenimiento familiar de Disney.

Desde esta plaza, los visitantes saldrán a experimentar la ilusión, emoción y maravilla del pasado, del presente y del futuro de California.

El Red Car Trolley, basado en la histórica línea de tranvías Pacific Electric Red Car Line de Los Ángeles, transportará visitantes de Buena Vista Street, por Hollywood Boulevard, a los escalones del famoso Hollywood Tower Hotel, hogar de la atracción The Twilight Zone Tower of Terror™.

Los planes de expansión incluyen dos atracciones nuevas en el Paradise Pier e incluyen la primera basada en la película de Disney, “The Little Mermaid”. La atracción The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure llevará a visitantes “bajo el mar” con las magníficas escenas y mágicas canciones de la película.

Cars Land, una nueva adición de 12 acres a Disney California Adventure, recrea el pueblito de Radiator Springs inspirada en la película de Disney?Pixar “Cars”. Cars Land ofrecerá tres atracciones de inmersión para toda la familia con personajes y escenas de la película, incluso una de las atracciones más grandes y elaboradas que jamás se haya creado para un parque de Disney: Radiator Springs Racers, una aventura de alta velocidad que gira y da vueltas por el pueblo y los valles desérticos de Radiator Springs.

Mejoras adicionales a la jardinería, fachadas y gráficas junto con innovaciones en las tiendas y restaurantes, además de un extenso menú de entretenimiento, celebraciones navideñas y eventos especiales crearán experiencias nuevas, irresistibles y memorables para los visitantes en Disney California Adventure.

The Twilight Zone® es una marca registrada de CBS, Inc. y se usa con permiso según una licencia de CBS, Inc.

Blue Sky Cellar

El Blue Sky Cellar de Walt Disney Imagineering, ubicado en el anterior Teatro Seasons of the Vine en la región Golden State del parque, ofrece maquetas, modelos y conceptos de Imagineering – que les dan a los visitantes un emocionante vistazo a nuevos proyectos y al futuro. Los nuevos conceptos para Disney California Adventure aparecerán en este sitio durante periódicas actualizaciones. Para más información, vaya a www.disneyscaliforniaadventure.com

Acerca del Disneyland Resort
Ubicado sobre aproximadamente 500 acres en Anaheim, California, el Disneyland Resort incluye dos parques temáticos, Disneyland y Disney California Adventure; tres hoteles con aproximadamente 2,400 habitaciones y los 310,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes y entretenimiento en el Downtown Disney District. Con 20,000 empleados, el Disneyland Resort es empleador más grande del Condado de Orange en un sólo sitio y contribuye $3.6 mil millones al año a la economía local. En enero del 2004, el resort recibió a su 500 millonésimo visitante desde abrir sus puertas el 17 de julio de 1955. 

# # #

Contactos Para Los Medios:
Relaciones Públicas del Disneyland Resort
(714) 781-4500
Lisa Haines
Asuntos Públicos del Disneyland Resort

(714) 781-1565

DECLARACIONES A FUTURO

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act of 1995). Estas declaraciones se hacen en base a nuestro punto de vista y suposiciones con respecto a eventos futuros y la ejecución de negocios en el momento que se hacen las declaraciones y no se toma responsabilidad alguna por actualizar las declaraciones. Los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o sugeridos. Las diferencias pueden resultar de acciones tomadas por la Compañía, incluso reestructuraciones o iniciativas estratégicas, al igual que acontecimientos fuera del control de la Compañía, incluso acontecimientos internacionales, políticos, inquietudes de salud, del clima y militares, y cambios a las condiciones económicas domésticas y globales que puedan afectar, entre otras cosas, a los negocios de viaje y ocio generalmente. Factores adicionales se presentan en el Informe Anual de nuestra Compañía en el Formulario 10-K para el año 2009, y en informes posteriores en el Formulario 10-Q bajo el Artículo 1A “Factores de Riesgo”.

###