¿Qué hay nuevo y qué viene al Disneyland Resort? ‘World of Color’ ilumina la noche; más atracciones y eventos planeados para el 2011

 

ANAHEIM, Calif. (11 de junio de 2010) – “Summer Nightastic!” y la nueva producción “World of Color” traen su propio tipo de emoción al Disneyland Resort este verano. Además, hay aún más magia Disney en el horizonte. 

VERANO 2010 – ‘WORLD OF COLOR’ Y MUCHO MÁS: “World of Color”, el nuevo espectáculo nocturno que se presenta en el parque Disney California Adventure, le dará vida a la clásica animación de Disney y Disney•Pixar con más de mil poderosas fuentes, gigantescas proyecciones, rayos láser, fuego, música y efectos especiales. El espectáculo emplea impresionante magia técnica para crear una increíble experiencia emocional. Este año debuta como parte de Summer Nightastic! la dinámica alineación de entretenimiento veraniego que incluye “Fantasmic!” y su nuevo dragón; los fuegos artificiales de “Magical”, con Tinker Bell y Dumbo volando sobre Sleeping Beauty Castle, el TLT Dance Club en Tomorrowland Terrace y Pixie Hollow Enchantment; todo llevándose a cabo de noche en el parque Disneyland. Summer Nightastic! será del 11 de junio al 29 de agosto, mientras que “World of Color” continuará divirtiendo a visitantes todo el año en Paradise Bay. 

Además de “World of Color”, los visitantes del parque Disney California Adventure disfrutarán la nueva atracción Silly Symphony Swings, una versión al estilo Disney de la clásica atracción de columpios con la temática del tornado al final de la clásica caricatura de Mickey Mouse “The Band Concert”. Los aficionados de la interactiva atracción Toy Story Mania! en el entablado de Paradise Pier encontrarán un juego nuevo con personajes nuevos que pondrán a prueba sus habilidades de tiro al blanco. Y de noche, los visitantes al parque disfrutarán el colorido, emocionante entretenimiento de “Glow Fest” hasta el 22 de agosto. 

RAPUNZEL LLEGA AL PARQUE DISNEYLAND EN EL OTOÑO: Rapunzel, la más nueva princesa de Disney y estrella de la película animada “Tangled”, empezará a recibir a visitantes de todas las edades en un local de Fantasyland en octubre. La película se estrena el 16 de noviembre. 

Una mirada al 2011(y más allá)… 

DISNEY CRUISE LINE SE TRASLADA AL SUR DE CALIFORNIA: El barco Disney Wonder zarpará al oeste a principios del 2011. Los nuevos itinerarios en la Costa Oeste para Disney Cruise Line incluirán, por vez primera, cruceros a Alaska desde Vancouver. Los cruceros a Alaska combinarán la maravilla natural y el espíritu de la aventura de Alaska con el servicio inigualado de Disney Cruise Line. El Disney Wonder también está programado para hacer cruceros del Puerto of Los Ángeles a la Riviera mexicana, antes y después de los cruceros a Alaska. 

Del 23 de enero al 20 de marzo de 2011, Disney Cruise Line hará más fácil disfrutar la mágica experiencia de un crucero en la Costa Oeste con la oferta especial “Niños Gratis” en cruceros de siete noches a la Riviera mexicana. Los pasajeros menores de 17 años pueden viajar gratis a bordo del Disney Wonder cuando los acompañen dos pasajeros que paguen precio completo y ocupen el mismo camarote en viajes de siete noche (impuestos gubernamentales y cuotas no incluidas.) 

‘LAS AVENTURAS CONTINÚAN’ PARA EL JEDI QUE LLEVAMOS DENTRO: Conectando un periodo “hace mucho tiempo” atrás entre las dos trilogías de Star Wars, las espectaculares nuevas aventuras de Star Tours en 3-D debutarán en el 2011 en el parque Disneyland, llevando a los viajeros – por vez primera – a Coruscant y otros lugares de la galaxia de Stars Wars. El poder de la Fuerza y la magia de Disney se unen una vez más en esta experiencia de inmersión en Tomorrowland. Los aficionados también podrán disfrutar esta emocionante aventura en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida. La atracción Star Tours en Disneyland se interrumpirá el 27 de julio para prepararse para las nuevas aventuras. 

PROXIMAMENTE EN EL PARQUE DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE - THE LITTLE MERMAID ~ ARIEL’S UNDERSEA ADVENTURE: En el 2011 viene aún más magia al parque Disney California Adventure con la premier de la atracción The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure, el próximo paso en la expansión de Disney California Adventure. La atracción de la Sirenita dará nuevo significado a la frase “atracción de inmersión Disney” al llevar a visitantes “bajo el mar” para vivir las magníficas escenas y mágicas canciones de la popular película. 

VERANO 2012 – SALGA A LA CARRETERA CON MATER Y LIGHTNING MCQUEEN: Lo mejor de la expansión de Disney California Adventure todavía está por llegar. En el 2012 se completará una nueva entrada para recibir a los visitantes: Buena Vista Street con el Teatro Carthay Circle y los clásicos tranvías Red Car Trolleys del sur de California. Para el 2012, también está programada la apertura de Cars Land, una expansión de 12-acres inspirada en el gran éxito taquillero de Disney?Pixar “Cars”. La tierra, basada en el pueblito Radiator Springs de la película, tendrá tres atracciones nuevas que incluyen la emocionante atracción “E-ticket” Radiator Springs Racers, la cual llevará a los visitantes por los paisajes de Cars Land a gran velocidad. Las otras atracciones de Cars Land incluyen Luigi’s Flying Tires (la cual debe ser familiar para quienes recuerden la antigua Flying Saucers de Tomorrowland) y Mater’s Junkyard Jamboree, una atracción de grúas. 

Acerca del Disneyland Resort:El Disneyland Resort cuenta con dos parques temáticos – Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure – además de Downtown Disney District que brinda una experiencia única con restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del Resort son el lujoso y recientemente expandido Disney’s Grand Californian Hotel & Spa con 948 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel y sus 970 habitaciones y la diversión de “un día en la playa” en las 481 habitaciones de Disney’s Paradise Pier Hotel. Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visite www.disneylandespanol.com, llame al (866) 60-DISNEY o comuníquese con su agente de viajes. 

# # # 

Contactos Para Los Medios:
Relaciones Públicas del Disneyland Resort
(714) 781-4500