Mil Maneras de Disfrutar ‘World of Color’

 

Anaheim, Calif. (1º de junio de 2010) – Con la creciente anticipación y emoción que rodea la premier del espectáculo nocturno “World of Color”, el 11 de junio en el parque Disney California Adventure, existen varias opciones para los visitantes que quieran aprovechar al máximo su día de diversión en el parque y hacer planes para disfrutar el espectáculo esa noche. 

Para ver el espectáculo desde el área de observación principal en Paradise Park, los visitantes tendrán que obtener un boleto FASTPASS especial para “World of Color” o pueden escoger uno de los diferentes paquetes de Picnics o Cenas que se ofrecen con acceso el área de observación reservada. Los visitantes también podrán ver el espectáculo desde otros lugares alrededor de Paradise Bay. 

Una nueva fiesta de inmersión de “Summer Nightastic!”, llamada “Glow Fest”, añadirá emoción de noche para los visitantes de Disney California Adventure de todas las edades.  ”Glow Fest” estará llena de baile, música y diversión, que se destacarán con efectos especiales de colores, luz y sonidos, a partir de las 6 p.m. en Sun Plaza todas las noches y continuando en Hollywood Pictures Backlot hasta el cierre del parque. 

“World of Color” se presentará dos veces por noche durante la temporada de “Summer Nightastic!” en el Disneyland Resort, del 11 de junio al 29 de agosto (excepto las noches del 16-17 de junio cuando Disney California Adventure se cerrará para Grad Nights). Los visitantes estarán parados durante los espectáculos de 25-minutos – a las 9 p.m. y 10:15 p.m. – y pueden llevar carriolas las áreas de observación reservadas. 

Boleto FASTPASS para “World of Color”
  • El boleto FASTPASS para “World of Color” estará disponible cada mañana en las terminales FASTPASS de Grizzly River Run. Los visitantes pueden insertar sus boletos de admisión en la terminal para obtener un boleto FASTPASS para el espectáculo, y se les asignará una hora su función. Como con otras atracciones FASTPASS, habrá un número limitado de pases para “World of Color”. Cuando se agoten los boletos FASTPASS para “World of Color” del día, las terminales de Grizzly River Run regresarán a la distribución de boletos FASTPASS para la atracción Grizzly River Run.
  • Los visitantes que lleguen antes que se abra el parque para ponerse en línea para los boletos FASTPASS de “World of Color” pueden entrar a la Explanada a las 7 a.m. y esperar en la Entrada Principal de Disney California Adventure. Cuando Disney California Adventure se abra al público, los visitantes esperando en línea para los boletos FASTPASS serán encaminados al parque y llevados a las terminales del FASTPASS.

 

Además del FASTPASS de “World of Color”, hay una selección de paquetes para cenar que incluyen espacios de observación reservados para ver el espectáculo, disponibles.

 

Comidas picnic “World of Color” – Disponibles en línea o en el parque*
  • A partir del 11 de junio (fecha puede cambiar), los visitantes pueden conectarse por Internet y ordenar una comida picnic en caja que incluye Espacios Reservados para ver “World of Color”. Las comidas picnic se pueden ordenar en línea – www.disneylandespanol.com – o comprarse en persona el día de la visita, sujetas a disponibilidad, yendo a Sonoma Terrace, Golden Vine Winery. No pueden ordenarse por la línea telefónica 714/781-DINE.
  • Las comidas picnic se pueden recoger en Sonoma Terrace de 2 p.m. a 8 p.m. Los boletos para los Espacios Reservados indicarán la hora de regreso, el lugar y la hora de la función.
  • Sujetas a disponibilidad, las comidas picnic ordenadas en línea incluyen espacios reservados para la primera función de esa noche. Para las compras hechas en persona, los espacios reservados serán para la segunda función de la noche.
  • Las comidas picnic para adultos incluyen cuatro opciones: The All American (pollo frito con un toque de miel), The Taste of Asia (salmón glaseado con miso fresco), The European Antipasto (embutidos, quesos regionales, corazones de alcachofas, tomates secados al sol) y The Mediterranean Vegetarian (vegetales marinados asados envueltos en una tortilla integral con hummus de ajo asado). Las opciones para niños incluyen The Junior All American (pollo), The Lunchbox Classic (sándwich de mantequilla de cacahuate con mermelada) y The Little Squirt’s Box (trozos de manzana, palitos de queso de hebra).
  • Todas las comidas picnic con Espacio Reservado de “World of Color” tienen un precio de $14.99 y deben recogerse para la fecha y hora de la función designada. No hay reembolsos, cambios u otros descuentos.

 

Paquetes de Cenas Prix Fixe de “World of Color”*
  • Las cenas de precio fijo están disponibles en los restaurantes Ariel’s Grotto y el recientemente remodelado Wine Country Trattoria, e incluyen Espacios Reservados para “World of Color”. Los visitantes pueden ordenar de un menú con opciones de mariscos, vegetarianas y de carnes en Ariel’s Grotto (precio actual: $36.99 para adultos; $20.99 para niños de 3 a 9 años) o un selecciones de la cocina italiana en Wine Country Trattoria (precio actual; $39.99 para adultos; $18.99 para niños de 3 a 9 años).  Las reservaciones en los restaurantes son a horas específicas y el espacio es limitado. Las cenas de precio fijo se deben reservar al 714/781-DINE.

 

Los visitantes que no obtengan un boleto FASTPASS o reserven un paquete de cenas  para “World of Color” pueden ver el espectáculo desde áreas de observación alrededor de Paradise Bay.

 

‘Glow Fest’
  • Música y bailar hasta que baje el sol lanzará la fiesta “Glow Fest” todas las noches hasta el 29 de agosto, a partir de las 6 p.m. en Sun Plaza en Disney California Adventure. Después de las 8 p.m., la más nueva adición a la alineación de entretenimiento de “Summer Nightastic!” en el Disneyland Resort pasa al Hollywood Pictures Backlot, para ofrecer el tipo de diversión para niños y adultos que sólo se encuentra en un parque de Disney.

 

Acerca del Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques temáticos – Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure – además de Downtown Disney District que brinda una experiencia única con restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del Resort son el lujoso y recientemente expandido Disney’s Grand Californian Hotel & Spa con 948 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel y sus 970 habitaciones y la diversión de “un día en la playa” en las 481 habitaciones de Disney’s Paradise Pier Hotel. Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, vaya a www.disneylandespanol.com, llame al 866/60-DISNEY o comuníquese con su agente de viajes.

 

* Área de Observación Reservada: Cada visitantes que entre al área de observación reservada debe tener admisión para el área de observación reservada. Niños (3 a 9 años) deben estar acompañados por un adulto. Los visitantes sólo pueden entrar al área de observación durante los horarios designados; no se permitirá entrar temprano o tarde. A los visitantes con grupos grandes no se les puede garantizar admisión a la misma área de observación reservada. Se requiere admisión al parque temático por separado. Toda información incluso beneficios, restricciones, precios y los horarios de las funciones del espectáculo está sujetos a cambios o cancelaciones sin aviso. 

# # # 

Contacto Para Los Medios:
Relaciones Públicas del Disneyland Resort
714/781-4500