Disney Anuncia “D23: The Official Community for Disney Fans” (La Comunidad Oficial Para Los Aficionados De Disney)

Filed in: Disneyland Park

La primera organización oficial para aficionados de Disney se lanza con nueva publicación trimestral, sito Web, eventos para aficionados y línea de artículos de colección

La primera publicación trimestral incluye entrevistas exclusivas con Tim Burton, Zac Efron y Vanessa Hudgens, al igual que una vista detrás de las escenas a Pixar Animation Studios

Oakland y Burbank, CALIFORNIA. – 10 de marzo de 2009 – Hoy Disney anunció el lanzamiento de D23 (www.Disney.com/D23), la primera comunidad oficial para aficionados de Disney en los 85 años de historia de la Compañía. A través de D23, los aficionados irán tras bastidores y puertas cerradas para recibir información interna de todas partes de Disney, mientras experimentan la nostalgia, aventura y fantasía de Disney como nunca antes.

“Nosotros tenemos un fabuloso legado que empezó en 1923 y que está basado en cuentos clásicos, personajes muy queridos y experiencias inolvidables, pero son nuestros aficionados quienes mantienen vivo el espíritu de Disney año tras años, generación tras generación”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Disney Bob Iger en la reunión anual de accionistas de la Compañía. “D23 es nuestra forma de dar las ‘gracias’ y celebrar a nuestros aficionados que le dan vida a la magia de Disney todos los días en cada rincón del mundo”.

Como parte de esta nueva experiencia para aficionados de Disney, hoy también marca el lanzamiento de la nueva publicación trimestral de D23, Disney twenty-three; el nuevo sitio Web D23 en Disney.com/D23; y una línea nueva de artículos de colección, de Colección de Archivos Walt Disney, la cual se creó pensando especialmente en los miembros de D23. D23 también auspiciará eventos especiales para sus miembros a lo largo del año, el evento principal siendo la D23 Expo, que se llevará a cabo en Anaheim del 10 al 13 de septiembre de este año.

Una membresía a D23 de un año ($74.99) incluye:

  • La publicación trimestral Disney twenty-three: Una suscripción de un año (cuatro ediciones) a la nueva revista de colección de D23 que está repleta de increíble fotografía, deslumbrantes ilustraciones y lo máximo en información privilegiada de Disney. Este recuerdo libre de publicidad es el pase de acceso para descubrir la magia del pasado, presente y futuro de Disney.
  • Certificado y tarjeta de membresía: La tarjeta de membresía de D23 y el certificado de membresía listo para enmarcar — creados especialmente para el primer año de D23 — llevan a muchos de los personajes más queridos de Disney.
  • Regalo de colección sorpresa y mercancía para miembros: Cada miembro de D23 recibirá un regalo de colección exclusivo de la nueva Colección de Archivos Walt Disney. Esta línea de mercancía se creó pensando especialmente en los miembros de D23, y cada pieza está autorizada por los Archivos Walt Disney. Los miembros de D23 tendrán acceso exclusivo o anticipado a una gran variedad de piezas de la Colección de Archivos Walt Disney.
  • D23 Expo y eventos especiales para miembros: La D23 Expo – que se llevará a cabo en el Anaheim Convention Center del 10 al 13 de septiembre de 2009 — será “La máxima experiencia para aficionados de Disney”, con oradores increíbles, presentaciones de celebridades, exhibiciones impresionantes, experiencias interactivas, adelantos, proyecciones de películas, mercancía única, y mucho más. Todos los aficionados de Disney son bienvenidos, pero los miembros de D23 recibirán un descuento en entradas a la Expo y acceso temprano a diario. D23 también les ofrece oportunidades únicas en los eventos especiales sólo para miembros a lo largo del año.
  • Disney.com/D23: Todos los aficionados se pueden mantener conectados a Disney todos los días a través del nuevo sitio Web de D23, que ofrece noticias de Disney de ultimo minuto, artículos, información de eventos y más, pero sólo los miembros de D23 recibirán noticias por correo electrónico de oportunidades para eventos especiales y mercancía exclusivamente para ellos.

La publicación trimestral Disney twenty-three
Hoy Disney lanza su nueva publicación trimestral Disney twenty-three, una revista híbrida de entretenimiento y estilo de vida que es el pase de acceso a la magia del pasado, presente y futuro de Disney. El nombre rinde homenaje a 1923, el año en que se fundó The Walt Disney Company.

El primer número de Disney twenty-three incluye artículos exclusivos como:

  • Entrevistas con Tim Burton, Zac Efron y Vanessa Hudgens
  • Una mirada a la nueva película animada de Disney/Pixar Up, con entrevistas con el Director Pete Docter y el Productor Jonas Rivera, arte de conceptos y de producción, y un vistazo al nuevo cortometraje animado Partly Cloudy.
  • Una rara mirada al interior de los Pixar Animation Studios en Emeryville, California. Conozca al equipo de Pixar y aprenda los secretos detrás del éxito de sus películas.
  • Las puertas se abren a dos de las suites más exclusivas y mágicas del mundo: el Cinderella Castle Suite en Walt Disney World y el Disneyland Dream Suite con vista a New Orleans Square y Rivers of America en el Disneyland Resort.

Los departamentos regulares de Disney twenty-three incluyen:

  • A Walk with Walt: Una mirada a las tribulaciones y triunfos del hombre que hizo sueños realidad y cuya imaginación lo empezó todo.
  • D Society: Desde películas con estrenos de gala a grandes aperturas hasta los momentos y recuerdos más sinceros de Disney, D Society lleva a los lectores tras bastidores y a la alfombra roja.
  • PHOTOfiles: La legendaria biblioteca de fotografías, Walt Disney Archives Photo Library, alberga millones de los recuerdos fotográficos más queridos de Disney, y el equipo de los archivos comparte los Mejores 100, cinco en cada número.  ¡Qué empiece el conteo regresivo!
  • Where in D?: Trata de identificar en qué parte del mundo de Disney se tomó la foto misteriosa de cada número.
  • The Funny Pages: Por primera vez en décadas, disfruta las clásicas tiras cómicas que ayudaron a hacer famosos a muchos de los personajes más populares de Disney.
  • Making Magic: Artesanías para niños de todas las edades, inspiradas por las experiencias y cuentos favoritos de Disney.
  • Recetas de los restaurantes y sitios de comida más populares de Disney del pasado y del presente.

Las suscripciones a Disney twenty-three sólo están disponibles al hacerse miembro de D23: The Official Community for Disney Fans. Los números individuales de Disney twenty-three tienen un precio al público de $15.95 y están disponibles exclusivamente en las tiendas de libros Barnes & Noble de los EE.UU., todos los Disney Stores domésticos, Disneyland Resort, Walt Disney World, y Disneyshopping.com.

DISNEY.COM/D23
El sitio D23 en Disney.com servirá como el destino en línea principal para los aficionados de Disney, ofreciendo noticias de Disney de último instante, artículos exclusivos, blogs, retrospectivas históricas, una boutique de artículos de colección, información de eventos especiales y contenido adicional. La experiencia en línea de D23 incluye News & Features, Walt Disney Archives, Disney twenty-three, Expo & Events, y Boutique23. Lo más destacado incluye:

NEWS & FEATURES

  • Noticias de último instante, boletines de prensa y fotografías interesantes para aficionados de todas partes de Disney.
  • “Twilight Bark” – inspirado por la película animada de Disney 101 Dalmatians – ofrece las noticias más recientes de todo el mundo de Disney.
  • Artículos y entrevistas sobre temas actuales de Disney; desde los parques temáticos y la animación a la televisión y el cine, al igual que retrospectivas históricas.
  • Official Disney Bloggers – Reciba información regular sobre las películas en producción en Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios, proyectos actuales de Walt Disney Imagineering, y Walt Disney Archives.

ARCHIVOS DE WALT DISNEY

  • “This Day in Disney” – un paseo diario por el callejón de los recuerdos.
  • “What’s Old Is News” – regresa al pasado y disfruta de raros, viejos y clásicos artículos, historias, entrevistas, material de prensa y otros elementos interesantes de los Archivos Disney.
  • “Ask Dave” – la Leyenda Disney y Archivista Principal Dave Smith contesta tus preguntas de la historia de Disney.
  • “Archives Library” – útiles herramientas de referencia de Disney que incluyen biografías, filmografías, cronologías de premios, actualizaciones a Disney A to Z, perfiles históricos e información adicional de los archivos.

DISNEY TWENTY-THREE

  • El hogar en línea de Disney twenty-three, la publicación trimestral de D23.
  • Artículos y entrevistas expandidas e imágenes.
  • “D Society: Online Edition” – galería de fotos que se actualiza con frecuencia.
  • “The Funny Page: Daily Edition” – una deleitante dosis diaria de clásicas tiras cómicas de Disney que no han visto luz fuera de los Disney Archives en décadas.
  • “Making Magic” – Un archivo de las artesanías únicas que aparecen en Disney twenty-three.
  • “Disney Dish” – Siempre podrás encontrar tus recetas favoritas de Disney twenty-three.

EXPO & EVENTS

  • “D23 Expo” – El sitio Web oficial para todo lo que necesitas saber sobre “La máxima experiencia para aficionados de Disney” del 10 al 13 de septiembre en el Anaheim Convention Center, incluso la programación, las horas del espectáculo, presentaciones de celebridades, oradores especiales, información de boletos, paquetes vacacionales y más.
  • “D23 Member Special Events” – A lo largo del año, D23 auspicia eventos especiales creados sólo para sus miembros. Los miembros puede ver a cuales quieren asistir y como inscribirse.

BOUTIQUE 23

  • Mercancía de D23 y artículos de colección, incluso ofertas sólo para miembros de D23 de la Walt Disney Archives Collection
  • Patrocianda por Disneyshopping.com

Membresía a D23
No se requiere membresía a D23 para visitar Disney.com/D23, pero algunas oportunidades para obtener mercancía y asistir a eventos especiales son exclusivamente para miembros de D23.

Los aficionados pueden hacerse parte de D23 en www.Disney.com/D23, todas las tiendas Disney Store De los Estados Unidos, tiendas selectas del Disneyland Resort y Walt Disney World Resort, y www.DisneyShopping.com/D23.

Acerca de D23
El nombre “D23″ rinde homenaje a la maravilla y emoción que empezó en 1923 cuando Walt Disney abrió su pequeño estudio en Hollywood. A lo largo de los años, Disney ha captado la imaginación de millones alrededor del mundo, y, a pedido de los aficionados de Disney de todas partes, D23 les da una conexión más grande y rica a todo el mundo de Disney, poniéndolos en el centro de la magia.

#  #  #